Euthanasia icon

Euthanasia

1.0

Perturbador shooter en primera persona

vota
0

2k

4

Puntúa esta App

Euthanasia es un juego de acción en primera persona en el que los jugadores asumen el papel de Shaun Randall, un ex-soldado que sufre un fatal accidente de coche y pierde el uso de las piernas. Debido a esto, Randall intenta suicidarse.

Tras el primer intento de suicidio, nuestro protagonista es ingresado en una institución psiquiátrica, donde un doctor le practica eutanasia. El problema es que tras este suicidio asistido... Randall empieza una nueva forma de vida radicalmente distinta.

Al despertar de nuevo pudiendo caminar, los jugadores tendrán que moverse por una especie de sanatorio lleno de criaturas de pesadilla, que intentarán acabar con nuestra vida. Por suerte, para defendernos contaremos con un buen arsenal de armas, que irán desde un simple machete, hasta una escopeta de caza, pasando por una pistola.

Disparar a nuestros enemigos, no osbtante, solo será una parte del juego. Resolver puzles e intentar averiguar qué está sucediendo también será parte vital de la experiencia, que conseguirá darnos más de sobresalto.

Euthanasia es un juego de acción y aventura en primera persona, en el que pese a tener varias armas a nuestra disposición, pasaremos miedo en muchas ocasiones. El principal culpable de ello será una ambientación realmente aterradora.
Uptodown X